11.5 C
Cauquenes
InicioDestacadoNo se pudo: Independiente se hunde en la tabla y sella...

No se pudo: Independiente se hunde en la tabla y sella su descenso a tercera división

¿Qué pasó?

En el Municipal de Los Ángeles, Iberia venció por la cuenta mínima a Independiente de Cauquenes, victoria que les permite mantener la categoría y sellar el descenso de los Dragones Rojos.

¿Cómo se desarrolló el encuentro?

La primera parte del partido fue bastante parejo y tendo, ambos cuadros necesitaban sumar con urgencia, aunque la obligación era mayor Independiente de Cauquenes. La principal ocasión de peligro se produjo al 44’ con un remate de Espinoza, que fue controlado por el arquero Julio. Al descanso ambos cuadros se fueron igualados sin goles.

En la segunda etapa, Iberia se puso  en ventaja al 67’ tras cabezazo de Ignacio Pinilla, quien luego de un tiro de esquina de Coronado, marcó el 1-0 para los dueños de casa. Independiente no tuvo reacción, a pesar de las modificaciones que realizó el DT Yuri Fernández y no encontró los caminos para igualar el partido.

¿Qué pasa con este resultado?

Deportes Iberia celebró los tres puntos que aseguran la permanencia en la Segunda Grupo TX, mientras que Independiente de Cauquenes selló su descenso a la Tercera División.

 

Fuente, campeonatochileno.cl

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here