12.3 C
Cauquenes
InicioDestacadoTres fallecidos deja colisión frontal entre un auto y una camioneta

Tres fallecidos deja colisión frontal entre un auto y una camioneta

¿Qué pasó?

Al cierre de esta edición se confirmó el fallecimiento de tres personas debido a un violento accidente de tránsito registrado en horas de la noche de este domingo en el sector de Miraflores, entre San Luis y El Cascajo, camino a Mesamávida, hacia la cordillera, en la comuna de Longaví.

¿Quiénes son las víctimas?

Según versiones extraoficiales, las personas fallecidas corresponderían supuestamente de una menor de edad de 15 años y una joven de 18 años, además de una sujeto de 24 años que sería el conductor. A su vez, trascendió que una cuarta persona fue trasladada de urgencia en estado grave al Hospital Base de Linares, en condición grave.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Hyundai modelo Accent y una camioneta Chevrolet Luv. En todo caso, al cierre de esta edición, se desconoce en qué móvil viajaban las víctimas fatales y, además, si existe o no un tercer vehículo involucrado en los hechos.

¿Cómo es el lugar del accidente?

La zona contaría con iluminación pública pero, al menos esta noche, todos los postes del alumbrado eléctrico estaban apagados, aunque se desconoce si también ello puede deberse al mismo accidente. En tanto, el camino es pavimentado, lo cual permitió constatar que en el lugar era visible una extensa huella de frenado que va desde una vía a la otra, por lo cual, se presume que alguno de los móviles aparentemente se habría cruzado a la vía contraria.

¿Qué instruyó la fiscalía?

La Fiscalía de Flagrancia Regional dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros de Talca para realizar peritajes y aclarar las causas del accidente. En el intertanto, personal de Carabineros de Longaví dispuso el corte de la ruta y aisló todo el sitio del suceso para facilitar la investigación.

¿Cuál es la situación esta noche?

Al cierre de esta edición, Bomberos de Longaví esperaba que personal SIAT terminara los peritajes de rigor para, posteriormente, efectuar el rescate de los cadáveres atrapados al interior de los vehículos accidentados y, luego, entregar los cuerpos al Servicio Médico Legal (SML) para su traslado a Linares. Así se esperaba este lunes realizar la autopsia y, con ello, ratificar identidades y entregar los cuerpos a familiares, así como informar el resultado a la fiscalía.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas