21 C
Cauquenes
InicioTitularesTres fallecidos en accidentes de tránsito deja el fin de semana navideño

Tres fallecidos en accidentes de tránsito deja el fin de semana navideño

 

¿Cuál fue el balance?

Con tres víctimas fatales en accidentes de tránsito en la región del Maule terminó el fin de semana largo de Navidad 2023, esto es, similar a lo ocurrido en 2021, cuando también hubo tres días libres producto de la misma fecha.

¿Cómo fueron los hechos?

Todo esto ocurrió en un contexto de masiva movilización e personas producto de la celebración de Navidad, con cerca de 150 mil vehículos que pasaron por la región del Maule provenientes de la Región Metropolitana.

¿Dónde ocurrieron?

Según datos extraoficiales, los accidentes se registraron, en forma consecutiva, en la futa K-60 comuna de Curepto el viernes de la semana pasada, el domingo fue en la ruta M-50 en la comuna de Pelluhue y, finalmente, el tercero se registró en la tarde del lunes 25 en la ciudad de Linares, sector urbano.

¿Quién investigó los hechos?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional todos los casos fueron investigados por la SIAT de Carabineros de Talca, luego que personal de las unidades territoriales más cercana aislara los sitios del suceso, tras el rescate de lso sobrevivientes.

¿Que ocurrió con el tránsito?

Al respecto, el mayor flujo vehicular se registró a partir de la tarde del viernes pasado, en dirección al sur, pero de retorno al norte no hubo el mismo flujo vehicular, por lo cual, se estima que la gran mayoría de las personas volverá a sus hogares tras el Año Nuevo.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas