11 C
Cauquenes
InicioUncategorizedSe busca a extranjero que agredió a mujer en la vía pública...

Se busca a extranjero que agredió a mujer en la vía pública en Talca

¿Qué pasó?

Durante la jornada del lunes, comenzó a circular un video por redes sociales. En este, se veía caminando a un grupo de 3 personas, un hombre y dos mujeres. Posteriormente, en la grabación de una cámara de seguridad de una casa, se puede ver como este hombre de facciones extranjeras agrede con golpes de puño a una de las mujeres. Su agresión llevó a la víctima al suelo, mientras también empujaba a la otra mujer en el lugar.

¿Dónde fue el suceso?

La agresión ocurrió en plena vía pública, en los Condominios de Lircay, sector norte de Talca.

¿Qué generó el video?

El video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales generó una ola de criticas al agresor y a la fuerza con que golpea a la mujer, la rápida circulación del video hizo que llegara a manos de las autoridades pertinentes para investigar los detalles de lo sucedido.

¿Qué hará la Fiscalía?

El fiscal jefe de Talca, Hector de la Fuente, expresó que recibieron el video e indicó que se operará de oficio en este caso. «EL ministerio Público ha iniciado una investigación de oficio para establecer quién es el autor del delito, quién es la victima, establecer la gravedad de sus lesiones y entregar la protección que derecho corresponde entregar a la persona afectada y si fuera procedente promover las sanciones correspondientes» cerró el fiscal.

¿Se sabe quién es el agresor y la víctima?

Hasta la tarde de ayer, aún se desconocía el paradero y la identidad de estas personas, solo se contaba con la dirección de lugar dónde se ubicaba la cámara de seguridad, por lo que las autoridades han pedido colaboración para quienes reconocen a la víctima y a sus agresor.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here