15.3 C
Cauquenes
InicioUncategorizedRestricción vehicular se aplicará los fines de semana y feriados en fase...

Restricción vehicular se aplicará los fines de semana y feriados en fase dos

¿Cuál fue el anuncio?

El Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, anunció este jueves que la medida de restricción vehicular sufrirá modificaciones. Añadió que los cambios se harán efectivos cuando se publiquen en el Diario Oficial, en los próximos días.

¿Qué cambios se aplicarán?

A partir de ese momento, la restricción vehicular regirá solamente los fines de semana en comunas con fase dos de transición). Aquellas que estén en fase uno de cuarentena seguirán con restricción de lunes a domingo. La modificación podría beneficiar directamente a Talca y Curicó que a la fecha están en fase dos, por cuanto Linares se encuentra bajo cuarentena.

¿Podría haber nuevas modificaciones?

Juan Eduardo Prieto adelantó que “esta es una medida que se estará evaluando y supervisando. Si es necesario se volverá a modificar con el fin de seguir combatiendo esta Pandemia que tan dura ha sido en nuestra Región del Maule y país”.

¿Qué dijo el seremi de Transportes?

“Luego del análisis realizado por nuestros ingenieros, creemos que corresponde retirar la restricción vehicular durante la semana en aquellas comunas que estén en fase dos y dejarla solo los fines de semana, donde existan los pares más el cero el día sábado e impares el día domingo. Asimismo, mantener la restricción vehicular en todas las zonas que estén en fase uno de la región del Maule”, dijo Carlos Palacios.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here