20.1 C
Cauquenes
InicioCrónicaReaperturan oficina del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) en Cauquenes

Reaperturan oficina del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) en Cauquenes

 

¿Qué sucedió?

Este miércoles se dio el vamos a la nueva oficina de ISL Maule en Cauquenes. El Delegado Presidencial Regional Humberto Aqueveque, el Delegado Presidencial Provincial Claudio Merino, junto al Director Regional de ISL Camilo Farías dieron a conocer a los nuevos funcionarios que serán los responsables de dar atención a todos los adheridos al Instituto de la provincia de Cauquenes.

¿Cómo fue recepcionada esta noticia?

Se valoró positivamente el robustecimiento del equipo el cual cuenta con una nueva ejecutiva de plataforma y se le suma un prevencionista de riesgos los cuales tendrán una significativa labor técnica, poniendo en valor el seguro laboral para las y los trabajadores de la provincia.

¿Qué dijo el Director regional ISL?

En la instancia el Director Regional del Instituto Camilo Farías señaló que; “a inicios de este año nos comprometimos a relevar y fortalecer nuestro equipo ISL en la ciudad de Cauquenes, hoy este objetivo se hace realidad, para dotar de más y mejor salud y seguridad laboral para las y los trabajadores Cauqueninos”.

¿Cuál es la ubicación y horarios de atención?

La oficina ubicada en Calle Victoria N°348, Cauquenes, atenderá de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas, excepto festivos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas