3.7 C
Cauquenes
InicioUncategorizedRangers se ubica cuarto tras cinco partidos jugados

Rangers se ubica cuarto tras cinco partidos jugados

¿Cómo va el cuadro de Marcoleta en el inicio del torneo?

Con el receso por las elecciones los clubes han aprovechado para seguir mejorando aspectos técnicos de sus equipos y Rangers no es la diferencia. Buen momento para revisar los resultado del rojinegro en estos cinco partidos que se han disputado.  Rangers se ubica en la cuarta posición de la tabla con nueve puntos, con tres partidos ganados y dos perdidos.

¿Cuál fue su último partido?

En el último encuentro disputado por los talquinos volvieron a los abrazos, ya que vencieron por 2-0 a Barnechea. En un partido que fue bastante reñido en la mitad de cancha y con las llegadas de los maulinos como las más peligrosas. Los goles fueron obra del «Coca» Díaz y Alfredo Ábalos en un partido que los mantiene en los puestos de avanzada.

¿Cómo está el ánimo del equipo?

Uno que sumó nuevamente minutos a sus 17 años es Manuel Lolas, quien comentó cómo fue jugar de titular y tener una jugada clara de gol: «Me sentí bien con mis compañeros que me apoyaron en cada momento» y agregó que «al principio estaba un poco nervioso y ansioso pero al pasar de los minutos me sentí mejor, siempre supe que íbamos a sacar un buen resultado y así fue» dijo el joven atacante de Rangers.

Otro de los que habló fue el refuerzo, Gary Tello. «Necesitábamos sumar de local y se dio, sabíamos que teníamos que obtener un triunfo a como diese lugar» sobre el funcionamiento Tello dijo que «corregimos varios errores gracias a los videos y creo que se notó ya que el equipo jugó bien y nos quedamos con los tres puntos» cerró.

¿Cuándo y contra quien juega Rangers?

En la próxima fecha que será el martes 18 de mayo frente a Magallanes como visitante en Santiago. Los piducanos deben obtener un buen resultado si quieren seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas