14.5 C
Cauquenes
InicioUncategorizedRangers quiere irse al descanso como segundo en la tabla

Rangers quiere irse al descanso como segundo en la tabla

¿Cuál es la situación?

A una fecha del descanso que tendrán los equipos chilenos debido a la suspensión de todas las competencias, por la participación de la selección chilena en  Copa América, la situación es expectante para Rangers de Talca en el campeonato del ascenso. Ocurre que el Rojinegro, con 13 puntos y siete partidos jugados, se encuentra actualmente en el cuarto lugar, después de Deportes Puerto Montt y Temuco, ambos con 14 puntos; y el puntero que es Coquimbo Unido con 17 puntos.

¿Qué podría ocurrir?

En caso de ganarle este martes a Puerto Montt jugando de local en el fiscal de Talca y de darse otros resultados, Rangers podría quedar a un punto del líder del campeonato del ascenso, esto es, de Coquimbo Unido. Para ello, el Rojinegro ha probado distintas fórmulas que le permitan superar al equipo salmonero. De hecho, en la misma jornada, pero dos horas antes, Coquimbo se enfrentará con Deportes Copiapó, cuyo resultado podría impulsar todavía más a la oncena talquina.

¿Cómo lo ven los jugadores?

Robert González es uno de los que podría salir a la cancha este martes en el fiscal de Talca, luego de terminar de cumplir una suspensión. “Se hizo un poco largo, pero ya esperando el partido que viene. Por ahí cometí un error, pero no esperaba que se hiciera tan extenso el partido. Qué sirva el error para no volver a cometerlo. Estoy disponible para jugar, pero eso ya depende del técnico obviamente, pero ya trabajando para aportar al equipo y desde el lugar que me toque. En la defensa hay una competencia sana”.

¿Y qué dice el arquero?

Jorge Deschamps subrayó que “es esencial la tarea que están haciendo los delanteros, con una buena rotación. Me parece que son parte importante de este cerco defensivo que estamos teniendo. Hemos podido mantener la valla en cero estos tres últimos partidos y eso es lo primero, porque como equipo tenemos que mantener el invicto en el arco”.

¿Cuál es la expectativa?

“Tenemos que terminar sumando estos tres puntos contra Puerto Montt que está arriba nuestro en la tabla de posiciones y no olvidemos que de vuelta quedamos libres. Se está trabajando bien y se trabaja muy fuerte día a día”, agregó Deschamps.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here