22.6 C
Cauquenes
InicioUncategorizedRangers de Talca realizó partido de práctica con Santa Cruz

Rangers de Talca realizó partido de práctica con Santa Cruz

¿En qué consistió el partido?
Se trató de un nuevo partido de entrenamiento que, esta vez, el equipo de Rangers de Talca tuvo contra Santa Cruz, un rival directo en el campeonato 2021 de Primera B. El partido se jugó en el complejo deportivo Flor del Llano, en San Clemente, sin asistencia de público.

¿Cuál fue la formación de Rangers?

Luis Marcoleta eligió  a su primera oncena: Deschamps en el arco; Espinoza, González y Saldaña en defensa; en el mediocampo formó a Zúñiga, Illanes, Martínez, Silva y Rivera; y Monreal en el ataque. El primer tiempo terminó con el marcador 1 a 0 a favor de Rangers, con gol de Nicolás Rivera en el minuto nueve, mientras que Deschamps atajó un penal a Bryan Taiva. En el segundo tiempo, la formación de Rangers fue la siguiente: Salvador, Rivera, Donoso, Sepúlveda, González, Caroca, Mena, Fernández, González y Abalos; con Islame en el ataque. El segundo tiempo terminó con 1 a 0 a favor de Santa Cruz con gol de Cristian Duma. 

¿Cuándo debuta Rangers?

El equipo talquino recibirá de local a San Felipe el martes 6 de abril a las 20.00 horas. 

¿Qué dicen los juga-dores?

Javier Rivera es un canterano del club a quien Luis Marcoleta está probando en la defensa. El año pasado, según recuerda, las lesiones le impidieron tener regularidad, lo cual espera superar en esta temporada. “Siempre estoy con la mejor disposición para el trabajo del profesor y hacer las cosas lo mejor posible. Me ha ocupado en distintas posiciones para probarme y ver para qué estoy”, afirmó.
 
FOTOGRAFÍA: Iván García Medina
- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here