11.5 C
Cauquenes
InicioUncategorizedRangers buscará el liderato de visita frente a San Luis

Rangers buscará el liderato de visita frente a San Luis

¿Cuándo juega Rangers?

El cuadro rojinegro se enfrentará de visita ante el cuadro de San Luis. Los talquinos tienen la oportunidad de quedar en lo alto de la tabla y conseguir tres puntos que le darán confianza al renovado plantel de Marcoleta.

¿Cómo le fue a Rangers en el primer partido?

En su primer encuentro los piducanos se enfrentaron al difícil Unión San Felipe y dejaron los primeros tres puntos en casa con un cómodo 3-1. Los goles fueron obra de José Luis Silva (15´), Christopher Díaz (26´) e Ignacio Caroca (77´), el descuento fue con gol de Julio Castro (89´).

¿Cómo le fue a San Luis en su primer encuentro?

San Luis jugó su primer partido frente a Deportes Temuco y a pesar de ir en dos ocasiones con el marcador a su favor terminó con un empate 2-2. Los goles llegaron gracias al siempre Hugo Droguett (21′), el empate llegó con gol de Néstor Moiraghi (33´). El cuadro canario se puso en ventaja con tanto de Reiner Castro (45´) el definitivo 2-2 fue obra de Esteban Ciaccheri (63´).

¿Qué tal está el ánimo del cuadro talquino?

Uno que habló estos días para el portal oficial del club fue una de sus figuras, Christopher Díaz, quine también, es de los dos jugadores que se mantienen del equipo titular de la temporada anterior. «La motivación más grande es vestir esta camiseta» fueron palabras del lateral. Uno que tuvo ofertas de jugar en primera división pero que el club logró mantenerlo en sus filas.

El lateral agregó que “Veo al equipo comprometido, desde el primer día se sentía esa energía; de un equipo de mucha refriega, que va a correr mucho y se va a entregar por entero en cada partido». En relación a no jugar este fin de semana el «Coca Díaz» dijo que «“Queríamos seguir jugando, para seguir afirmándonos cada día más, por ahora no tenemos otro objetivo que no sea San Luis, trabajando de esta manera vamos a llegar bien preparados”,

¿A que hora es el partido?

El encuentro está pactado para ser jugado a las 18:00 del domingo, donde los dirigidos por Luis Marcoleta buscan afianzar a este plantel prácticamente nuevo.  El partido será transmitido por las pantallas de TNT Sports.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here