6 C
Cauquenes
InicioCrónicaProvincia de Cauquenes de luto por fallecimiento de ex DPP Juan Eduardo...

Provincia de Cauquenes de luto por fallecimiento de ex DPP Juan Eduardo Reyes

Por estos días se desempeñaba como profesional de apoyo en SECPLA de la Municipalidad, falleció este viernes, dejando un profundo pesar entre quienes lo conocieron.

 

¿Qué pasó?

Este viernes se confirmó el fallecimiento de Juan Eduardo Reyes Quiróz, ex Delegado Presidencial Provincial y actual profesional de apoyo en SECPLA del municipio de Cauquenes.

¿Cómo era su vida pública?

De profesión Ingeniero Comercial, Reyes Quiroz estudió su educación básica en la desaparecida Escuela 1 y realizó la enseñanza media en el Liceo de Hombres de Cauquenes y dedicó gran parte de su vida al servicio público, llegando a ser el primer Delegado Presidencial del Gobierno del presidente Gabriel Boric en la Provincia, cargo que ocupó hasta enero de 2023. Durante su gestión, trabajó en coordinación con el Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, quien expresó sus condolencias por su fallecimiento.

¿Cuáles fueron las palabras de la Municipalidad de Cauquenes?

Por su parte, el municipio de Cauquenes en donde actualmente cumplía funciones, -también- dedicaron palabras en su memoria, destacando su profesionalismo y capacidad de trabajo.

«Juanito Reyes Quiroz, como le conocimos todos, fue un dedicado y amante padre de familia, apasionado por la pesca y quien siempre tuvo un gesto amable, cercano y afectuoso para todos. Un servidor público intachable, quien destacó por su profesionalismo y capacidad de trabajo, lo que le valió siempre el reconocimiento de todos quienes lo conocieron», indica un comunicado público emanado del municipio.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas