5.6 C
Cauquenes
InicioUncategorizedPiñera sigue en el Maule en su primera visita a la región...

Piñera sigue en el Maule en su primera visita a la región desde el inicio de la pandemia

¿Qué pasó?

El mandatario llegó a la Región del Maule durante la jornada del viernes, donde su primera actividad se realizó en las instalaciones del Estadio Fiscal de Talca. En la actividad, Piñera firmó la promulgación del bono de 200 mil pesos que según datos del gobierno beneficiará a 3.5 millones de personas. Además, el presidente afirmó que se mantendrá el Ingreso Familiar de Emergencia. “El 60% de las familias que recibirá esta ayuda, son mujeres que son cabeza de sus familias» expresó el mandatario.

¿Cuál fue su segunda actividad?

Posteriormente, Piñera se dirigió a la comuna de Cauquenes, donde inauguró el estadio de la comuna junto a una comisaria de Carabineros. Dicha actividad no estuvo exenta de polémicas, ya que un hombre llegó a la inmediaciones de la comisaría con un cartel y gritó ¡Renuncia Piñera!. Tras esto, y sin razón alguna, cuatro uniformados de Carabineros lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría que el presidente estaba inaugurando.

¿Cómo cerró el día?

El presidente terminó la jornada con una reunión de gabinete, actividad que coincide con la visita de Piñera a las tres comunas oficialistas de la región (Talca, Cauquenes, Linares) a solo dos semanas de las elecciones para gobernadores, alcaldes, concejales y constituyentes.

¿Qué actividades realizará hoy?

Durante la mañana del sábado, Piñera entregará títulos de dominio en el Parque Río Claro, posterior a esta actividad, la comitiva presidencial se dirigirá a la comuna de Linares, dónde el mandatario pondrá la primera piedra en el Hospital de Linares para una vez terminada la actividad, volver en helicóptero a Santiago.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas