11 C
Cauquenes
InicioCrónicaPelluhue celebró su 79° aniversario lleno de historia y tradición

Pelluhue celebró su 79° aniversario lleno de historia y tradición

¿Cuál es el contexto?
Con una emotiva ceremonia en la Plaza de Armas de Pelluhue, la primera autoridad comunal, María Luz Reyes Orellana, junto a autoridades, dirigentes y la comunidad, conmemoraron el 79º aniversario de la localidad de Pelluhue, destacando la importancia de la historia y el compromiso de todos los habitantes para construir un futuro mejor.
¿Qué homenajes hubo en la ceremonia?
Durante la ceremonia, se realizaron reconocimientos a Don José Vicente Recabal Rivas, por su trayectoria por más de 70 años en la pesca artesanal, al Grupo de Danzas folclóricas Brotes de Pelluhue y a la Banda de Guerra del Liceo Pelluhue, quienes han contribuido significativamente al desarrollo de la localidad, agradeciendo su dedicación y compromiso.
¿Qué otros anuncios se difundieron? 
En la oportunidad, se dieron a conocer los proyectos que se encuentran en ejecución y planes futuros que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Desde mejoramiento de infraestructura hasta programas de desarrollo social.
En la ceremonia hubo presentaciones artísticas y musicales que resaltaron la cultura y las tradiciones de Pelluhue, generando un ambiente festivo y de celebración.
- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas