8.8 C
Cauquenes
InicioTitularesPDI detuvo en flagrancia a ciudadano colombiano por incendio forestal en ruta...

PDI detuvo en flagrancia a ciudadano colombiano por incendio forestal en ruta Cauquenes – Parral

 

¿Qué pasó?

Detectives del Equipo Preferente de Incendios Forestales de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, en coordinación con el Ministerio Público, sorprendieron a un hombre de nacionalidad colombiana realizando una quema de pastizales que rápidamente se propagó.

¿Cómo dieron con el antisocial?

Detectives del Equipo de Investigación Preferente de Incendios Forestales de la BICRIM Cauquenes, mientras realizaban labores investigativas por delitos de incendios ocurridos en la región, se percatan de la presencia de fuego en proceso de inicio con rápida propagación en la ruta Cauquenes-Parral.

Una vez en el lugar, los oficiales policiales de la brigada territorial, sorprenden en situación de flagrancia a una persona de nacionalidad colombiana, quien se encuentra de manera ilegal en el país, prendiendo fuego a pastizales y vegetación del lugar.

¿Qué dispuso fiscalía?

Por lo anterior esta persona fue detenida por los oficiales investigadores por el delito flagrante de incendio, antecedentes que fueron informados a la Fiscalía de Flagrancia, quien instruyó poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Parral.

Cabe señalar que el fuego posteriormente fue extinguido, afectando una superficie de 500 metros cuadrados.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas