7.2 C
Cauquenes
InicioCrónicaNiños y niñas participan en plantación de árboles nativos en el Puerto...

Niños y niñas participan en plantación de árboles nativos en el Puerto Artesanal de Curanipe

¿Cuál fue la actividad?

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) se unió al municipio de Pelluhue y a la comunidad educativa de la escuela Gladys Canales Paredes, para llevar a cabo la plantación de árboles nativos en el Pueblo Artesanal de Curanipe, en el marco del Día Nacional del Medio Ambiente.

¿Quiénes fueron parte?

La actividad contó con la participación entusiasta de los niños de la escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, la que fue desarrollada por el municipio, a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, donde Conaf donó un total de 50 árboles nativos, los cuales fueron cuidadosamente seleccionados para adaptarse a las condiciones climáticas y de suelo de la comuna de Pelluhue.

¿Qué expresó el municipio?

La alcaldesa María Luz Reyes Orellana, expresó su agradecimiento a Conaf por la donación de los árboles y destacó la importancia de este tipo de actividades para educar a los niños sobre la conservación del medio ambiente. Asimismo, resaltó el compromiso del municipio en seguir promoviendo acciones que contribuyan a la protección y preservación del entorno natural.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas