12.3 C
Cauquenes
InicioCrónicaLlaman a proteger medidores de agua ante bajas temperaturas en el Maule

Llaman a proteger medidores de agua ante bajas temperaturas en el Maule

Nuevosur aconsejó medidas preventivas para evitar daños y molestias a los consumidores

¿De qué se trata?

Debido a las bajas temperaturas que se han experimentado durante estos días, Nuevosur recomienda a sus clientes proteger sus medidores de agua para evitar la alteración del suministro de agua potable producto del congelamiento del agua.

¿Cómo hacerlo?

El gerente general de Nuevosur, Victor Hugo Bustamante, señaló que “una manera sencilla de evitar estas molestias que pueden llegar incluso a la rotura del medidor, es protegerlo con elementos aislantes como cartón, plumavit o plástico”.

¿Cuál es la finalidad?

El ejecutivo agregó que es muy importante que cada usuario proteja adecuadamente su medidor de agua y de ocurrir una falla, producto de las bajas temperaturas.

¿Y si hay fallas?

“Los clientes deben avisar al Centro de Ayuda de Nuevosur para que nuestros equipos acudan hasta su hogar para restablecer el servicio a través de una solución provisoria a la espera  de la instalación del nuevo medidor. Es importante tener claro que este procedimiento no tiene ningún costo para el cliente”, puntualizó Bustamante.

¿Dónde informar?

Si requiere comunicar una emergencia o para dudas y consultas, los clientes pueden comunicarse al Centro de Ayuda al 600 33 11000 o desde celulares al *3311.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas