10.7 C
Cauquenes
InicioTitularesIntensa búsqueda de mujer que fue arrastrada al mar en Mariscadero de...

Intensa búsqueda de mujer que fue arrastrada al mar en Mariscadero de Pelluhue

La víctima y sus dos hijos paseaban por el lugar cuando ocurrió la tragedia, que ahora tiene preocupadas a todas la autoridades

¿Cuándo y dónde ocurrió?

El grave accidente se registró a las seis de la tarde de este jueves en el borde costero correspondiente al sector turístico de Mariscadero, en la comuna de Pelluhue, provincia de  Cauquenes.

¿Qué pasó?

El jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, mayor José Miguel Muñoz, explicó que «mientras una mujer paseaba por el borde costero, junto a dos menores de edad, en un sector donde hay un estero. Por la acumulación de agua, cedió el terreno y estas tres personas fueron arrastradas al mar. Favorablemente los dos menores lograron salir, pero no así la mujer que se encuentra desaparecida».

¿Quiénes intervinieron?

Tras la alerta de vecinos y testigos, al lugar acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Chanco, junto a personal de Emergencia Municipal, Carabineros y vecinos del lugar, realizaron la primera búsqueda por el borde costero. Pero luego comenzó la lluvia y oscureció, dificultando la visibilidad en la zona.

¿Qué pasará este viernes?

El mayor Muñoz destacó que a primera horade este viernes los rescatistas se volverán a reunir en el lugar, para retomar la búsqueda. «Vamos a idear la mejor estrategia para seguir con esta búsqueda, dependiendo de las condiciones climáticas»

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas