30.6 C
Cauquenes
InicioUncategorizedIncreíble: sujeto ebrio trató de abusar sexualmente de su arrendataria

Increíble: sujeto ebrio trató de abusar sexualmente de su arrendataria

¿Qué pasó?

En horas de la noche, personal de la Tenencia de Carabineros Carlos Trupp recibió el llamado telefónico de vecinos y de una mujer domiciliada en la Población Santa Marta, alertando por un supuesto caso de abuso sexual ocurrido en flagrancia.

¿Qué hicieron los carabineros?

Los policías acudieron al sitio del suceso, donde se entrevistaron con la víctima. Luego, acudieron al interior del inmueble de propiedad de la mujer y detuvieron a un sujeto de 26 años, quien se encontraba en uno de los dormitorios, acompañado por otra mujer.

¿Cuál era la denuncia?

La denuncia de la joven dueña del inmueble, de 21 años, fue que el sujeto habría llegado a su dormitorio, completamente desnudo, para acostarse en su cama. Ella señaló que comenzó a ser manoseada y rechazó al individuo a patadas. Luego comenzó a gritar y el individuo se fue a la pieza que arrienda en la misma casa, mientras la denunciante salió de la casa y llamó a los carabineros. 

¿Qué hizo la fiscalía?

El fiscal, Héctor de la Fuente, dispuso que el detenido pasar a audiencia en el Juzgado de Garantía de Talca. Allí este sujeto fue imputado como supuesto autor del delito de abuso sexual por sorpresa. Como medida cautelar, solicitó en su contra la prohibición de acercarse a la víctima, mientras termina la investigación con plazo de tres meses. 

¿Cuál fue la resolución?

El juez, Américo Castro, del Juzgado de Garantía de Talca, aplicó la medida cautelar pedida por el fiscal, sumado a la voluntad del propio imputado por abandonar la pieza que estaba arrendando. Se determinó que el sujeto solo puede retirar sus enseres del inmueble con la presencia y supervisión de personal de Carabineros. 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here