11.5 C
Cauquenes
InicioUncategorizedHoy juega el rojinegro frente a San Luis en Quillota

Hoy juega el rojinegro frente a San Luis en Quillota

¿A que hora es el partido?

¡Hoy juega el rojinegro! A las 18:00 esta programado el encuentro entre San Luis de Quillota y la visita Rangers de Talca. Los piducanos van en busca de un triunfo que los deje en la cima del torneo de ascenso.

¿Cómo le fue a Rangers en el primer partido?

En su primer encuentro los piducanos se enfrentaron al difícil Unión San Felipe y dejaron los primeros tres puntos en casa con un cómodo 3-1. Los goles fueron obra de José Luis Silva (15´), Christopher Díaz (26´) e Ignacio Caroca (77´), el descuento fue con gol de Julio Castro (89´).

¿Cómo le fue a San Luis en su primer encuentro?

San Luis jugó su primer partido frente a Deportes Temuco y a pesar de ir en dos ocasiones con el marcador a su favor terminó con un empate 2-2. Los goles llegaron gracias al siempre Hugo Droguett (21′), el empate llegó con gol de Néstor Moiraghi (33´). El cuadro canario se puso en ventaja con tanto de Reiner Castro (45´) el definitivo 2-2 fue obra de Esteban Ciaccheri (63´).

¿Qué tal está el ánimo del plantel previo al encuentro?

Nicolás Rivera, una de las figuras del equipo comentó cómo ha sido esta semana de trabajo: «hemos tenido una buena semana, más de lo habitual, pero no ha servido bastante para seguir trabajando y estudiando al rival del fin de semana». Sobre el rival de hoy, Rivera dijo que «ellos tienen buena pasada sus laterales, juegan muy compacto, pero hemos visto videos y trabajamos para esto».

Otro de los que habló previo al encuentro fue Ignacio «Bichi» González: «estoy muy metido y concentrado para llegar al partido, sabemos que es un equipo que te presiona mucho, con la subida de los laterales y de local saldrán a atacarnos desde el primer segundo» y agregó: «en mi caso hace mucho que no juego en sintético y es cosa de adaptarse los primeros minutos y ya» cerró.

¿Cuál sería la alineación estelar?

El posible once que saldría al gramado del Lucio Fariña de Quillota, sería con Jorge Deschamps en el arco; Christopher Díaz, Robert González, Marcos Velásquez y Camilo Saldaña en la defensa; Federico Illanes y Francisco Sepúlveda en la contención; Alfredo Ábalos, José Luis Silva y Nicolás Rivera; Josepablo Monreal en el ataque.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here