17.4 C
Cauquenes
InicioUncategorizedGary Tello busca su nueva oportunidad en Rangers

Gary Tello busca su nueva oportunidad en Rangers

¿Quién es Gary Tello?

Gary Felipe Tello Mery, es el flamante refuerzo de Rangers de Talca. El delantero de 28 años tiene trayectoria en la primera división del balompié nacional, debutó profesionalmente en el 2010 en Deportes La Serena, y el cuadro talquino sería su séptimo club en su carrera (Deportes La Serena, Deportes Melipilla,  Magallanes, Curicó Unido, Unión Española, Deportes Antofagasta).

¿Cuál fue su declaración al llegar al cuadro talquino?

Tello en sus declaraciones dijo que «vengo con muchas ganar de hacerlo bien, vengo con ganas de demostrar, con la confianza del cuerpo técnico, varios ex compañeros amigos, quiero demostrar y ojalá se dé pronto el debut y cuándo el profe crea que esté listo, estaré ahí al 100%» afirmó el extremo de 28 años.

¿Qué dijo de sus declaraciones cuándo estaba en Curicó Unido?

El recién llegado tuvo que vivir en carne propia el «nunca digas nunca», ya que cuando estaba en Curicó Unido afirmó que nunca jugaría en el cuadro piducano, según el que se identificaba con la camiseta curicana (clásico rival de Rangers). En su llegada, Tello ofreció disculpas por sus dichos donde afirmó que «aprovecho de pedir disculpas a la hinchada, ese fue un error mío, uno a veces puede cometer errores, pido disculpas a la gente a la hichada y desde el primer día que me propuse venir acá estoy trabajando al 100% con todas las ganas y agradecido de la gente que me abrió las puertas y me dio esta nueva oportunidad en el futbol» declaró.

¿Cuáles son sus cualidades?

Gary Tello se definió como un jugador con velocidad, harto desborde, centros y remates. «soy un jugador que me caracterizo por no dar ni un balón perdido, y le meto harta potencia» cerró el delantero.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here