11 C
Cauquenes
InicioUncategorizedFiscal de Talca será la sede del partido de promoción entre Colo...

Fiscal de Talca será la sede del partido de promoción entre Colo Colo y U. de Concepción

¿Qué pasó?

Finalizó el torneo de primera división y se confirmó el descenso de Deportes Iquique y Coquimbo Unido. Falta el último equipo que jugará la próxima temporada la primera B. Ayer, Colo Colo hasta el minuto 94´ se libraba del descenso o cualquier partido de promoción.

Pero llegó la última jugada del partido, y el héroe del último tiempo, Maximiliano Falcón se convirtió en villano y cometió falta penal contra el “pájaro” Gutiérrez, que Tomás Alarcón lo convirtió en gol. Con este resultado, el cuadro albo deberá jugar un partido extra contra los penquistas por una definición de quien se mantiene y quien irá a la primera B.

¿Cuándo se jugará este encuentro?

El partido está programado para el día miércoles 17 de febrero a las 18:00 en el césped del Estadio Fiscal de Talca. Esto, debido a que este encuentro debe disputarse en una zona neutral para ambos clubes, por lo que el Fiscal apareció como la mejor opción debido a las distancias de ambos equipos con la capital maulina.

¿Quién llegará mejor a ese partido?

En las actuales condiciones, los penquistas llegarán con una ventaja ya que, en el encuentro de este fin de semana se reservaron al equipo titular, para poder afrontar de buena manera este partido definitorio.

Por otro lado, los albos tendrán cuatro sensibles bajas, como Bolados, Fuentes, Barroso y Valencia. Difícil encuentro para el cuadro de Quinteros, donde el ganador se mantendrá en la serie de honor del fútbol chileno.  Ojo que de perder Colo Colo sería la primera vez en su historia en descender del torneo de primera división.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here