3.7 C
Cauquenes
InicioUncategorizedEspañol ganó a Basket UC y sigue de puntero

Español ganó a Basket UC y sigue de puntero

¿Cuál fue el resultado?

En el Estadio Palestino se jugó este importante partido entre Municipal Español de Talca y Basket UC, donde el equipo talquino confirmo sus méritos para seguir como puntero en la Conferencia Centro de la LNB, con un triunfo de 63-73.

¿Cómo comenzó el partido?

Basket UC comenzó mejor, con vistosas jugadas, teniendo a Pickett y Barrientos como destacados. Pero no pudieron mantener la ventaja por mucho rato y las cosas cambiaron al terminar los dos primeros cuartos.

¿Qué pasó después?

Ocurre que Municipal Español de Talca se posicionó en la zona del equipo rival, donde Leonard y Carboni encabezaba los ataques. Así se llegó al triunfo de los dirigidos por Nicolás Altalef, quien saludó uno a uno a sus jugadores con la sonrisa de quien está marcando pauta en la liga.

¿Qué dicen los números?

Español de Talca lidera la Conferencia Centro con 18 puntos y once partidos jugados, de los cuales ha ganado siete y perdido cuatro. Le sigue Municipal Puente Alto con 16 puntos; la U. de Concepción con 14; Quilicura Basket con 12; Colegio Los Leones con 12 y Basket UC con 12.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas