21 C
Cauquenes
InicioCrónicaEscuela de Porongo contará con más de 400 millones para mejoras

Escuela de Porongo contará con más de 400 millones para mejoras

¿Qué pasó?
La tarde del  miércoles reciente, la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez se reunió con la comunidad educativa de la escuela Porongo para dar a conocer una histórica inversión de 416 millones de pesos destinados a sustanciales mejoras en la infraestructura del establecimiento.
¿De donde provienen los montos?
En la ocasión la jefa comunal recordó que la Municipalidad de Cauquenes a través del DAEM postuló un total de 6 proyectos al Programa de Fortalecimiento de la Educación Pública del Ministerio de Educación, logrando la aprobación para las 6 iniciativas todo lo cual significará una inversión de más de 2 mil millones de pesos.
¿Cuándo estará en marcha el proyecto?
El proyecto que comenzará a ser ejecutado desde el próximo mes considera mejoras en los patios, la instalación de 625 metros cuadrados de pasto sintético en áreas comunes, pintura alto tráfico en piso de canchas. Caucho en patio de prebásica, ventanales termopanel, recambio de 55 puertas de salas de clases, pintura de muros de todo el establecimiento entre otras mejoras en diversas dependencias del recinto educacional.
- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas