15.3 C
Cauquenes
InicioUncategorizedCuatro líneas de buses dejaron de funcionar temporalmente en Talca

Cuatro líneas de buses dejaron de funcionar temporalmente en Talca

¿Qué pasará con la locomoción urbana?

A partir de la extensión del horario del toque de queda, el cual a partir de este lunes 5 de abril comenzará a las 21.00 horas, es decir, una hora antes de lo que venía ocurriendo a la fecha, la locomoción colectiva urbana también modificó sus servicios, dejando de funcionar un total de cuatro líneas de microbuses en Talca. 

¿Qué líneas de buses ya no funcionan?

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones explicó que se trata de las líneas 3 y 3b correspondientes a la empresa Abate Molina; así como las líneas 1 y 6 de la empresa Sotratal. Las restantes líneas de la empresa Abate Molina tendrán horario de 07 a 18 horas. En el caso de la empresa Sotratal, las dos líneas que seguirán funcionando tendrán horarios de 07 a 17 horas. Y respecto a Taxutal sus líneas funcionarán hasta las 18 horas. 

¿Qué pasará con los servicios de microbuses urbanos en otras comunas de la región?

En el caso de Curicó las cuatro empresas Intercomunal, Milenium, Renacer y Urbanus dejarán de funcionar; mientras que en Linares la empresa San Ambrosio funcionará hasta las 19 horas. A su vez, en Cauquenes, la empresa Nuevo  Amanecer estará operativa hasta las 14 horas. 

¿Y cuál será la situación de los taxis colectivos?

En el caso de Talca, los taxis colectivos informaron a la Seremi de Transportes que atenderán público hasta las 20.30 horas; en Curicó hasta las 20.30; en Linares hasta las 19.30 horas; en Cauquenes hasta las 18.00 horas; en Constitución hasta las 20.30 horas; y en Parral hasta las 20 horas.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here