21 C
Cauquenes
InicioUncategorizedCon incidentes terminó el empate de Rangers frente a Magallanes

Con incidentes terminó el empate de Rangers frente a Magallanes

¿Qué pasó con Rangers?

El cuadro talquino nuevamente demostró que esta campaña ha sido sumamente irregular, sin poder aprovechar las oportunidades para escalar en la tabla de posiciones y solo conseguir un punto frente a Magallanes que amargó la victoria piducana en la última jugada del partido, tras una mano de Hugo Espinola.

¿Cómo jugó Rangers?

El cuadro talquino nunca se vió superior al rival, fue un partido marcado por las imprecisiones de ambos equipos,  se notó la tensión de ambos equipos que cuentan con la misma cantidad de puntos. Esto llevó a que no se pudiera apreciar un gran juego, donde las primeras llegadas fueron a favor de la visita a través de Marco Medel (6´) y Miguel Ángel Orellana (9´). Los piducanos despertaron y respondieron gracias a un remate de Tello (10´) y las más clara fue el palo de José Pablo Monreal (19´), luego seguirían apareciendo las imprecisiones.

¿Qué pasó en le segundo tiempo?

Ya en la segunda mitad, José Luis Silva (49´) aprovechó la oportunidad y anotó el 1-0. Tras el gol los maulinos lograron generar pero sin capitalizar ninguna jugada. La mayor tensión se vivió en el final del encuentro, cuando el arbitro, Rafael Troncoso cobró una mano de Hugo Espinola, lo que dejaba la opción del empate para la visita, y así fue, ya que Miguel Orellana anotó desde los 12 pasos.

¿Qué pasó con lo hinchas?

Al término del encuentro un par hinchas ingresaron al césped del Fiscal de Talca para encarar a los jugadores y cuerpo técnico, lo que generó mayor tensión, la invasión no pasó a mayores y se pudo controlar.

¿Cómo quedó en la tabla de posiciones?

El cuadro talquino se mantiene en el octavo lugar con un partido menos que varios equipos de más arriba y a tres puntos de ingresar a puestos de liguilla. A Rangers le quedan dos partidos igual de complejos que este, donde deberá enfrentar a Santiago Morning el domingo a las 20:00 horas y al difícil Fernández Vial el jueves 30 de septiembre a las 19:00 horas, ambos encuentros serán de local.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas