11 C
Cauquenes
InicioDestacadoChanco confirma acto y desfile de Fiestas Patrias en septiembre

Chanco confirma acto y desfile de Fiestas Patrias en septiembre

¿Qué comunicaron?

Para el jueves 15 de septiembre quedó agendado el acto y desfile de Fiestas Patrias en la Plaza de Armas de Chanco. Así lo informó el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, a los directores de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Tras escuchar las peticiones de las comunidades educativas, padres y apoderados, las escuelas rurales volverán al desfile comunal. Lo anterior, para acercar la experiencia y festividades a todos los niños y niñas.

¿Qué dijo el alcalde?

“Estamos felices de poder retomar después de varios años, las actividades tradicionales de Fiestas Patrias. Esperemos que la pandemia nos permita volver a reunirnos, bajo todo los resguardos. Queremos que esto se transforme en una gran fiesta, que reúna a las familias y amigos de otras localidades”, agregó el alcalde Marcelo Waddington Guajardo.

¿Quién estará a cargo del acto?

Estará a cargo de este acto patrio la escuela Los Héroes, quienes ya trabajan en el programa. Se suman también diversas celebraciones en las escuelas, junto a las comunidades de cada sector, para disfrutar en familia de juegos tradicionales, volantinadas y diversas intervenciones itinerantes.

 

 

 

Fuente La Voz de la Pronvincia de Cauquenes

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here