8.8 C
Cauquenes
InicioCrónicaCerca de 6 mil personas disfrutaron espectaculo familiar en Chanco

Cerca de 6 mil personas disfrutaron espectaculo familiar en Chanco

¿Cuál es el contexto?
Fue una noche llena de sorpresas, risas y por supuesto, un toque de miedo. Así lo describieron los asistentes a nuestra fiesta de «Día de Muertos y todos los Santos», inspirada en la tradición mexicana.
¿Cuáles fueron las novedades?
Los más pequeños se deleitaron con un increíble show infantil a cargo de Kidsabadá, quienes hicieron un espectáculo inolvidable. Además, el ilusionista Jean Paul Olhaberry nos dejó boquiabiertos con su actuación.
¿Qué otros atractivos hubo?
Equipo del Municipio se lució creó instalaciones sensoriales de terror al interior y alrededor de la Medialuna. Nuestros funcionarios se convirtieron en personajes aterradores con un nivel de realismo impresionante durante más de 4 horas.
¿Qué dijo el alcalde de Chanco?
El alcalde Marcelo Waddington Guajardo expresó: «Quiero aplaudir a nuestros dedicados funcionarios del Municipio, quienes han trabajado incansablemente para organizar este evento. Seguridad, organización y entretenimiento, se combinaron para superar todas las expectativas. Gracias a las familias y turistas que se unieron a esta celebración y a nuestros comerciantes que hicieron de esto un éxito. Continuaremos trabajando con más fuerza para sorprender y ayudar a todos en Chanco. Turismo, vida familiar, bienestar y comercio».
- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas