30.9 C
Cauquenes
InicioCrónicaCauquenes se prepara gran fiesta de Año Nuevo en Plaza de Armas

Cauquenes se prepara gran fiesta de Año Nuevo en Plaza de Armas

¿Cuál es la iniciativa?
Con una fiesta que comienza despidiendo este año y que se prolonga hasta la amanecida para recibir a 2024, Cauquenes se alista para festejar la llegada del nuevo año en familia y como es ya tradicional, en la Plaza de Armas juntos cientos de familias que se trasladan a celebrar en comunidad.
¿Quiénes darán forma a la fiesta?
La que se espera sea una velada inolvidable, comenzará despidiendo el año 2023 con un emotivo espectáculo familiar que hará resonar la música del recuerdo a cargo de «Cauquenes de Antaño», quienes ofrecerán sus grandes éxitos y recuerdos. La cumbia ranchera de «Los Potros del Sur» tomará el escenario en la última hora del año, brindando una transición festiva hacia el nuevo año.
Tras los abrazos, brindis y confetis, la celebración continuará con la presentación de «Garras De Amor», seguida por el contagioso ritmo de «Los Indomables del Amor», prolongando la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
¿Cuál es la invitación de la alcaldía?
Recordando el éxito de la víspera de año nuevo del año pasado, donde numerosas familias compartieron su cena de año nuevo en la plaza, la alcaldesa hace un llamado a trasladar mesas y sumarse a la espera del nuevo año en un espíritu comunitario.
¿Que pasará con el tránsito?
Con el objetivo de garantizar la diversión y la seguridad de todos, se cerrará la calle Antonio Varas durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo.
¿Cuál es el punto de encuentro para la fiesta?
La alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez expresó su entusiasmo y anticipación, esperando que las familias de Cauquenes se unan a esta celebración para disfrutar de una noche llena de música, baile y alegría, marcando así el inicio del nuevo año de manera inolvidable.
Por lo anterior la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez junto al Concejo Comunal invitaron a toda la comunidad de Cauquenes para celebrar juntos la llegada del año nuevo en una espectacular fiesta que se llevará a cabo en el Kiosco de la Plaza de Armas a partir de las 22 horas de este domingo 31 acompañados de música, el baile y alegría, marcando así el inicio del nuevo año de manera inolvidable y en comunidad.
- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas