11 C
Cauquenes
InicioCrónicaCarabineros y la Municipalidad de Chanco invitan a una entretenida “Recicletada Familiar”.

Carabineros y la Municipalidad de Chanco invitan a una entretenida “Recicletada Familiar”.

 

Se realizará este sábado 30 de septiembre, a partir de las 09:30 hrs. en el contexto de la finalización de la semana del turismo.

¿Cuál es la actividad?

Carabineros de la 2da Comisaría de Chanco junto a la Municipalidad de la comuna, basados en un trabajo colaborativo y en el contexto del cierre de la semana del turismo, a través de diferentes gestiones organizaron una actividad enmarcada en generar un grato ambiente de alegría, compañerismo, solidaridad y en cooperación con el Medio Ambiente, denominada “Recicletada Familiar”.

¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa?

Esta es una acción que busca incentivar que la ciudadanía sea parte de una experiencia entretenida acompañada del deporte y la limpieza del camino a la playa “Monolito”.

¿Qué otras actividades habrá?

Este sábado 30 a las 09:30 horas desde Avenida “Los Gigantes” en bicicleta, se irá realizando un recorrido limpiando el sector; para posteriormente, a las 11:00 horas reunirse en la Playa Monolito y disfrutar de un espacio entretenido y didáctico con la presentación de la “Sección de Perros policiales de Carabineros de Chile- Prefectura de Talca”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas