12 C
Cauquenes
InicioTitularesCarabineros detuvo a un sujeto por robo desde un domicilio en Pelluhue

Carabineros detuvo a un sujeto por robo desde un domicilio en Pelluhue

El individuo presentaba más de 10 detenciones anteriores, por diferentes delitos.

 

¿Cuál fue la situación?

En horas de la noche de este jueves, tras recepcionarse un llamado telefónico por parte de un vecino de la comuna de Pelluhue del sector Caleta Blanca,  mencionó sobre la presencia de un sujeto desconocido en el interior de un domicilio que estaba sustrayendo diferentes especies, reunidas tanto en el interior del inmueble como en un sitio colindante a la propiedad.

¿Qué había sustraído el sujeto?

Entre las especies sustraídas, estaban juegos de vajillas y otras cosas afines, avaluadas en 210 mil pesos, concurriendo los funcionarios policiales rápidamente hasta el lugar mencionado.

¿Quién es el delincuente?

Al llegar sorprendieron en el interior del inmueble al hombre de iniciales R.R.C.B de 44 años, de nacionalidad chilena, quien mantenía más de 10 detenciones anteriores por otros delitos. Cabe mencionar que el individuo al ver la presencia policial se ocultó en uno de los dormitorios, siendo encontrado rápidamente.

¿Qué dispuso Fiscalía?

El Fiscal de turno de la MacroZona sur instruyó la concurrencia del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría de Chanco, para continuar con las investigaciones respectivas y, el hombre fue puesto a disposición de la justicia.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas