18.4 C
Cauquenes
InicioTitularesCarabineros detiene a sujeto involucrado en múltiples delitos en Pelluhue

Carabineros detiene a sujeto involucrado en múltiples delitos en Pelluhue

El individuo quedó a disposición de la justicia.

¿Qué pasó?

Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco, específicamente de la Tenencia de Pelluhue tras recibir diferentes denuncias durante el finde semana por parte de los vecinos del sector costero, por la sustracción de algunos elementos sustraídos desde domicilios y a su vez, desde vehículos que permanecían estacionados, es que los funcionarios policiales siguiendo líneas investigativas respectivas ante estos ilícitos, es que en horas de la noche de este lunes detuvieron al responsable y con él, se recuperaron la totalidad de las especies, en el sector “Piedra Rota” en Pelluhue.

¿Qué especies fueron recuperadas?

Entre ellas destacaban 3 cilindros de gas de 15 kilos, 1 cilindro de gas de 5 kilos, 1 hidro-lavadora 1 polerón y herramientas de trabajo, las que fueron entregadas a sus propietarios, quienes agradecieron la labor efectiva y rápida desarrollada.

¿Qué pasó con el detenido?

Debido a lo ocurrido y manteniendo en consideración las denuncias, el hombre de iniciales L.B.D.L de 23 años, quien mantenía prontuario policial por delitos similares, por instrucción del Fiscal de turno, fue Carabineros refuerza el llamado a denunciar lo delitos a través del 133 o en las unidades policiales más cercanas.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here