17.4 C
Cauquenes
InicioUncategorizedCarabineros detiene a ladrones y recupera camioneta robada tras persecución

Carabineros detiene a ladrones y recupera camioneta robada tras persecución

¿Dónde y cuándo ocurrió?

Según antecedentes entregados por Carabineros, fue a las 10 de la mañana de este martes cuando personal de la Cuarta Comisaría de Cauquenes comenzó la búsqueda de una camioneta robada desde las calles Manuel Montt con Chacabuco, cuyos autores se dieron a la fuga. El propietario realizó la inmediata denuncia ante personal de Carabineros. 

¿Qué hizo Carabineros?

De inmediato comenzó una persecución que partió en la ruta L-126, a cargo de personal del Retén Melozal, hasta llegar a la jurisdicción de la Quinta Comisaría de Carabineros de San Javier, por cuanto el móvil robado había llegado a la ruta L-30-M para, finalmente, desembocar en la ruta Cinco Sur y, desde allí, seguir viaje hacia el norte. 

¿Dónde fue detenido?

En el sector del paso inferior del cruce Varoli, en la ciudad de Talca, el automóvil encargado por robo colisionó con otros dos vehículos y quedó detenido a un costado de las barreras de contención. Allí los carabineros que venían siguiendo a los antisociales procedieron a recuperar el automóvil. 

¿Qué dijo Carabineros?

El mayor de Carabineros, Esteban Escobar, jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, explicó que los detenidos corresponden a dos sujetos, los cuales por orden de la fiscalía, quedarán en manos del Juzgado de Garantía de Cauquenes, para control de detención y formalización que se realizará este miércoles. 

¿Hubo carabineros o civiles lesionados?

Tanto en la persecución como en el procedimiento de detención no hubo personas civiles o personal de Carabineros que sufrieran lesiones. Todo ello, a pesar de que el operativo obligó a paralizar temporalmente el tránsito hacia el norte, poco antes del paso inferior Varoli. 

FOTOGRAFÍAS: Facebook Radio FM+

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here