10.7 C
Cauquenes
InicioTitularesCarabineros de Cauquenes detienen a sujeto responsable de robo en el DAEM

Carabineros de Cauquenes detienen a sujeto responsable de robo en el DAEM

Individuos desconocidos ingresaron al lugar forzando la puerta principal, sustrayendo 10 computadores, avaluados en 15 millones de pesos.

¿Qué ocurrió?

Debido al robo ocurrido en horas de la madrugada de este domingo recién pasado, desde el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de la ciudad de Cauquenes, donde individuos desconocidos ingresaron al lugar forzando la puerta principal, sustrayendo 10 computadores, avaluados en 15 millones de pesos, es que Carabineros de la 4ta.Comisaría activaron diversas estrategias para encontrar a los responsables de lo sucedido.

¿Cómo encontraron las especies sustraídas?

Por ello y en base a investigaciones realizadas en este contexto, precisamente los Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta.Comisaría, recuperaron desde un domicilio, el que se encontraba sin habitantes, diferentes especies las cuales fueron sustraídas desde las dependencias del DAEM de la ciudad, las que fueron entregadas a sus encargados. Entre lo encontrado estaban, además, una licencia de conducir y documentos personales asociados a otros delitos.

¿Qué se sabe del detenido?

Tras lo ocurrido, Carabineros detuvo a un sujeto, que sería uno de los responsables de lo sucedido, un hombre de iniciales C.A.S.P de 35 años, con antecedentes penales, quien mantenía especies producto del robo mencionado, quien fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones referente a lo acontecido y, determinar su posible participación en otros hechos similares.

En este contexto, Carabineros continúa la búsqueda de los otros involucrados en el delito como a su vez de las especies faltantes.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas