21 C
Cauquenes
InicioCrónicaCampaña solidaria navideña para niños y niñas de residencias del Maule

Campaña solidaria navideña para niños y niñas de residencias del Maule

La iniciativa a cargo de Fundación Maule busca entregar un regalo a cada uno de los menores de las 25 residencias de la región

¿Cuál fue el anuncio?

Fundación Maule está impulsando la Campaña Solidaria ¡Regala una sonrisa esta Navidad!, una iniciativa destinada a llevar alegría y esperanza a 431 niños y niñas que residen en diferentes casas de acogida de la región. La campaña busca asegurar que cada uno de estos pequeños reciba un regalo especial la noche del 24 de diciembre.

¿Cuánto es el aporte individual?

La solidaridad de la comunidad es esencial para hacer realidad este gesto de amor y felicidad. Con una contribución de tan solo $20.000, cualquier persona puede ser parte de esta noble causa y ayudar a llevar una sonrisa a los hogares de estos niños en nochebuena.

¿Cuál es la convocatoria?

La campaña solidaria ¡Regala una sonrisa esta Navidad! convoca a la comunidad local, empresas y voluntarios a unirse en esta cruzada.

¿Qué explicaron desde la Fundación Maule?

“La Navidad es una época de dar y compartir, y queremos asegurarnos de que cada niño en nuestra región tenga la oportunidad de experimentar la alegría y el amor en esta temporada”, expresó Alfredo Moreno Charme, presidente de Fundación Maule. “Apoyemos esta causa y hagamos que el Maule sea un lugar más solidario y lleno de esperanza para todos”, añadió.

¿Cuál es el contexto?

En la región, existen 25 hogares de acogida donde residen 431 niños y niñas que merecen un regalo que les haga sentir el espíritu navideño. La gestión de esta campaña cuenta con el apoyo de la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, así como también del Servicio de Protección Especializada.

¿Qué dijo la SEREMI de Desarrollo Social?

“Hemos aceptado con mucho agrado la propuesta de Fundación Maule de poder realizar una campaña que permita que cada niño, niña y adolescente que son parte de las residencias de los programas de nuestro Ministerio puedan recibir un regalo navideño a través de esta campaña solidaria que busca entregar alegría, que busca también entregar un momento distinto para todos nuestros niños, entendiendo, además, que se trata de una fecha especial y que no todos tienen la fortuna de vivirla con alegría, con esperanza”, indicó la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, Sandra Lastra.

¿Qué comentó el director ejecutivo de la Fundación Maule?

“La campaña hasta el momento ha sido bastante exitosa, ya hay empresas maulinas comprometidas con hogares de la región así que esperamos más de ellas se sigan sumando, así como también particulares que puedan hacer sus donaciones a través de nuestra web”, dijo el director ejecutivo de Fundación Maule, Juan Eduardo Prieto.

¿Cómo ser parte de la campaña?

Hacer una donación es sencillo. Puedes realizar tu contribución a través del ecommerce de Fundación Maule en el sitio web oficial de la Fundación Maule.. Además, para las empresas interesadas en apoyar esta noble causa, la Ley de Donaciones N°21.440 ofrece beneficios tributarios para respaldar a entidades sin fines de lucro.

¿Dónde hay más información?

La invitación es a unirse a esta cruzada y ser parte de esta hermosa iniciativa que hará que la Navidad de estos niños y niñas sea inolvidable. Para obtener más información o hacer una donación, visita el sitio web oficial de la Fundación Maule.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas