Recientemente el municipio efectuó un operativo que permitió despejar el lugar y dejar en mejores condiciones sanitarias pero la irresponsabilidad de algunos ha vuelto a acumular desperdicios
¿Qué ocurrió?
El sector de la Difunta Correa se ha transformado en un depósito recurrente de basura, tanto es así que desde el Municipio se dispuso que la empresa recolectora de basura retirara los residuos los días Martes y Sábados del lugar con el objeto de eliminar el basural que ahí se origina pero la respuesta de algunos ha sido dejar más basura.
¿Cuál es la labor que está realizando el municipio?
La Alcaldesa Nery Rodríguez, solicitó el retiro de una gran cantidad de basura acumulada en el sector, lo que se realizó en el marco de un operativo de limpieza que permitió dejar el lugar en condiciones sanitarias adecuadas, además libre de desperdicios. Sin embargo, cuatro horas más tarde ya había basura en el lugar.
¿Cuál es el llamado de la autoridad?
Desde el municipio llamaron a la ciudadanía a no botar basura en lugares no habilitados y a denunciar tomando fotos con las patentes de los vehículos que correspondan. En caso de ser descubiertos se arriesgan a abultadas multas.