8.8 C
Cauquenes
InicioCrónicaAyudar y protegerse es la apuesta de la fundación Las Rosas

Ayudar y protegerse es la apuesta de la fundación Las Rosas

Al contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales a través del sitio web de Fundación podrán agregar un aporte solidario para un adulto mayor

¿Qué ocurre?

Cada año durante febrero y marzo, todos los automovilistas particulares y empresas tienen la obligación de comprar para sus vehículos un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Las ofertas del mercado son muchas y variadas; sin embargo, la invitación de Fundación Las Rosas (www.fundacionlasrosas.cl), es agregarle un sentido solidario a esta obligación, donando en beneficio de los 2.000 residentes que viven en sus hogares, a lo largo del país.

Tatiana Viveros Directora de Desarrollo de la fundación sostuvo que “todos sabemos que debemos comprar sí o sí este seguro para poder circular por las calles y carreteras; no obstante esta es una invitación a cumplir con esta normativa que nos protege a todos y al mismo tiempo poder proteger a personas mayores vulnerables que necesitan de nuestro apoyo”.

¿Cómo se puede ayudar con el SOAP?

La iniciativa solidaria denominada “El Seguro+Bueno” permite contratar el seguro obligatorio, SOAP 2022, a través del sitio web de la Fundación y al mismo tiempo hacer un aporte a quienes viven en sus hogares. Estas donaciones consisten en “un almuerzo para un residente” ($2.000); “una sesión de salud mental en pandemia” ($5.000) o “una sesión kinesiológica de recuperación COVID” ($9.000). Estos aportes se suman al valor base de cada seguro, ya sea para auto, moto, camión u otro tipo de vehículo motorizado.

“El valor de este seguro va más allá de su precio, ya que su valor se relaciona con la posibilidad de construir entre todos una mejor sociedad… Con este Seguro+Bueno queremos valorar a quienes han entregado toda una vida trabajando para este país, que hoy viven la última etapa de sus vidas en medio de una pandemia y todo lo que esto conlleva para ellos”, añadió Tatiana Viveros.

Para responder dudas o consultas sobre la contratación del Seguro+Bueno SOAP  2022 de Fundación Las Rosas, puedes escribir al correo [email protected] o llamar al Contact Center de Fundación Las Rosas: 800720111.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas