11.5 C
Cauquenes
InicioUncategorizedAsí vivimos el dramático encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción...

Así vivimos el dramático encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción en Talca

Llegada de Colo Colo a Talca

El cuadro albo llegó a la capital maulina el día martes, cercano a las 18:00 con un amplio contingente policial en las cercanías el hotel y con escolta policial. Un operativo que significó la llegada de más de 400 Carabineros desde la región Metropolitana y Concepción.

Hinchada familiar llegó a recibir a la escuadra popular, aunque los operativos de Carabineros rápidamente los dispersó sin permitir que se acercaran al bus que trajo al cacique.

Previa del Partido

El miércoles a eso de las 17:00 Colo Colo y Universidad de Concepción salieron al Estadio Fiscal de Talca. Medios e hinchas esperaban la salida para alentar en los minutos previos al cacique. El equipo albo contó con un amplio apoyo de talquinos quienes llegaron al trayecto del bus hacia la cancha del Fiscal.

(Créditos: Iván García)

El Estadio Fiscal de Talca 

Mientras en las cercanías del Estadio Fiscal de Talca estaba el perímetro cerrado para evitar desmanes y complejidades. Mientras en el césped el cuarteto arbitral revisaba el gramado del Fiscal. Por otro lado, Carabineros revisaba las inmediaciones del recinto deportivo para evitar filtraciones o personas no acreditadas.

El VAR estuvo disponible previo al encuentro, aunque se consideró jugar sin él ya que, el recinto no contaba con la certificación del VIdeo Assistant Referee. Se hizo una instalación express, donde se disputó un partido de Rangers sub-20 previo al partido de fondo.

Comenzó a rodar el balón

A las 18:00 comenzó el partido. Un encuentro ente penquistas y albos con mucho nerviosismo, en el que uno de los mejores jugadores del cuadro albo fue un joven de 19 años, Pablo Solari, quién llegó a Colo Colo para jugar en las juveniles y terminó siendo clave en la recta final del cacique.

Una Universidad de Concepción que mostró un nivel muy bajo. En términos generales, fue un encuentro con pocas llegadas, friccionado y nervioso para ambas escuadras.

Fin del encuentro y Colo Colo salvó la categoría

Con solitario gol de Solari 19´ y con unos minutos finales de infarto, el cacique logró salvar la categoría y al fin se alejó el fantasma de la B. Por otro lado, el campanil al borde de las lagrimas se despidió de la división de honor y volverá a jugar en la Primera B.  Al término del encuentro, no se presentaron desmanes ni altercados con Carabineros.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here