20.1 C
Cauquenes
InicioCrónicaAlcaldesa de Cauquenes se reùne con presidente nacional de Bomberos

Alcaldesa de Cauquenes se reùne con presidente nacional de Bomberos

¿Qué pasó?
La alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez, se reunió con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile Juan Carlos Field Bravo; allí junto al Superintendente de Bomberos de Cauquenes Víctor Fuentes Moraga y el alto mando local de la institución abordaron diversas temáticas de interés para nuestra comuna como para Bomberos.
¿Cuál es el compromiso de la edil?
Tras acordar seguir incrementando el trabajo conjunto la jefa comunal reiteró su total apoyo a Bomberos lo que se traduce en aportes a través de la subvención que entrega la Municipalidad, la que se encuentra entre las más altas per cápita aportada por un municipio a esa institución.
¿Cuál fue el gesto de la dirigente nacional de Bomberos?
Presidente Nacional de Bomberos de Chile Juan Carlos Field Bravo hizo entrega la Jefa comunal de una medalla en agradecimiento por su apoyo y compromiso permanente con Bomberos. A su vez la jefa comunal junto con agradecer el gesto de la máxima autoridad bomberil le obsequió un vino de nuestra zona.
¿Qué destacó la alcaldesa?
La alta autoridad bomberil destacó además el hecho de que Bomberos de Cauquenes se encuentra con todos sus gastos rendidos, lo que da cuenta de una gestión transparente y eficiente.
- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas