11 C
Cauquenes
InicioUncategorizedAlarma por incendio que destruyó centro de rehabilitación

Alarma por incendio que destruyó centro de rehabilitación

¿Qué ocurrió?

Cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca concurrieron anoche hasta el sector rural de Mercedes, en la ruta hacia San Clemente, para combatir un incendio que destruyó una vivienda, en específico, un centro para rehabilitación juvenil.

¿A qué hora se registró la alarma?

Fue a las 19.45 horas cuando se decretó la primera alarma de incendio en Talca, audible en toda la ciudad. Tras ello, se despacharon cinco compañías hasta el lugar del siniestro, por cuanto existía un alto riesgo de propagación a distintas propiedades y también a un bosque cercano al lugar del siniestro.

¿Qué había en el lugar?

Los bomberos de Talca se encontraron con fuego en fase de libre combustión que destruía dos viviendas, en un sector donde no existen grifos, por lo cual, junto a los carros de agua se convocó a camiones aljibe para apoyar en la disponibilidad del vital elemento.

¿Existía peligro de propagación?

En el lugar se registraba una importante columna de humo visible a gran distancia. En razón de la complejidad del incendio, bomberos realizó un trabajo a modo de convoy. Sin embargo, fue imposible evitar que la construcción se salvara, por cuanto en gran parte era de material ligero.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here