8.3 C
Cauquenes
InicioUncategorized4.289 detenidos por infracciones contra la salud pública en la región

4.289 detenidos por infracciones contra la salud pública en la región

¿De dónde salen estos datos?

Carabineros de la VII Zona Maule, entregó un balance del comportamiento delictual maulino durante el periodo de enero a abril del presente año, donde destacan las detenciones por infracciones contra la salud pública, especialmente en tiempos donde se enfrenta una pandemia.

¿Cuántos permisos se han utilizado?

En relación a los permisos temporales y salvoconductos que se han solicitado desde el 14 de enero al 11 de abril, se informó que se han solicitado 5.112.870 de permisos temporales. Por otro lado, han sido 296.651 salvoconductos durante la misma cantidad de tiempo.

¿Cuántos han sido detenidos?

En esa categoría, han habido 31 detenidos por adulteración de permisos, mientras que 116 fueron detenidos por falsificación de estos permisos que permiten la movilidad a las personas durante las cuarentenas. De igual modo, aparecen los 4.289 detenidos por infracciones contra la salud pública.

¿Y en relación a las fiestas clandestinas?

En esta categoría, se han detenido a 62 personas por participar en fiestas clandestinas, a pesar que se han realizado 12 reuniones masivas con 210 participantes. Estos datos consideran el periodo entre el 01 de enero y el 11 de abril.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here